¡Jo, jo, jo! (risa fingida de papá Noel) ¡Konbanwa otakubolleras!. Espero me hayan dejado galletitas y una cervecita, digo, vasito de leche sobre la mesa porque ¡Ya llegó Gia Claus y les trae la lista de los títulos de Invierno con yuri potencial!:

URARA MEIROCHOU:

La historia se desarrolla en un lugar llamado Meiro-machi (“Ciudad del laberinto”), al cual acuden todas las chicas que aspiran a ser adivinas, pero sobre todo que desean convertirse en la mejor de todas: La Urara. Chiyo es una chica que se ha criado en las montañas y que llega a la ciudad, no únicamente con el propósito de convertirse en La Urara, si no en algo más. En su camino conoce a Kon, una chica de personalidad seria. A Koume, quien ama todo de la cultura occidental, y a la tímida Nono. Juntas tendrás varios días divertidos a la par con el propósito de Chiyo. Probable fecha de estreno: 6/ENE/2017

MINAMI KAMAKURA KOUKOU JOSHI JITENSHA BU:

Ya sé, el título es larguísimo, pero les juro que así se llama. Maiharu Hiromi se ha trasladado a Kamakura Nagasaki, y monta una bicicleta a la escuela todos los días. Luego conoce a Akizuki Tomoe, la líder del club de ciclismo de chicas. Por lo tanto, se une al club y su vida gradualmente comienza a cambiar. Yo ya me dí cuenta que éste tipo de anime no es lo mío, así que dejaré que ustedes me la cuenten. Probable fecha de estreno: 7/ENE/17.

SCHOOL GIRL STRIKERS:

Es un futuro cercano. La recién establecida escuela de niñas Goryoukan Academia tiene otra cara. Esta escuela tiene una unidad especial, quinta fuerza, que se reúne y se selecciona del cuerpo estudiantil de la escuela con el fin de luchar contra un enemigo llamado Oburi. Esta es una historia sobre el amor, el coraje y la amistad sobre las chicas llamadas Strikers (¿Quién dijo mahou shoujo lyrical nanoha y vividred operation combinados?). Probable fecha de estreno: 7/ENE/17.

IDOL JIHEN:

La vigesimotrigésima serie de idols. Es como una especie de continuación de Idols Memories. Asi que si te gustan ese tipo de dramas que al final salen bien gracias a que superan todos los obstáculos, adelante, ésta es tu serie de la temporada. Probable fecha de estreno. 8/ENE/17.

GABRIEL DROPOUT:

¿Te imaginas que el venerado ángel Gabriel sea enviado a la tierra pero que se acostumbre tanto a la vida humana que termine enviciándose con los juegos virtuales?. Pues de eso se trata ésta comedia escolar en donde éste hermoso arcángel es una adolescente perezosa que ha decidido dedicarse a los jugar en línea y nada más. Hay un potencial ship con una demonio kawai, así que sin duda habrá qué echarles un vistazo. Posible fecha de estreno: 9/ENE/17

KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON:

Una chica dragón que se convierte en mucama, es todo lo que necesito saber para motivarme a ver ésta serie. La historia trata de Kobayashi una “Godínez” normal que se la pasa trabajando y vive una vida aburrida hasta que cierto día le salva la ida a una dragona. Ésta en agradecimiento se autoproclama su sirvienta para devolverle el favor y así la vida de Konayashi da un giro de 360 grados. Probable fecha de estreno: 12/ENE/17. DEFECTO: KyoAni es la casa productora, y todos sabemos lo que eso significa ¿Verdad Hibike Euphonium?.

BAN G DREAMS:

Una más de bandas musicales, sólo que en ésta ocasión la atención se la lleva una guitarra en forma de estrella que va a dar a las manos de Kasumi Toyama. Éste “casual” suceso provoca la creación de la banda Poppin Party, cuya formación y éxitos veremos a través de sus episodios. Probable fecha de estreno: 21/ENE/17.

SHINGEKI NO BAHAMUT MANARIA FRIENDS:

Ésta serie estaba destinada a ver la luz en el Verano del 2016, pero su estreno se canceló y ahora presuntamente será para el 2017, aunque no está claro si será en Enero. Adaptación del juego Shingeki no Bahamut de la compañía Cygames, éste anime sigue a Anne, una princesa y estudiante de honor de la Academia Mysteria, en donde conoce a Grea, otra princesa hija de un dragón y un humano. La Academia a la que asisten, es famosa por brindar su enseñanza a las tres razas, las cuáles generalmente están en continuos enfrentamientos. Fecha de estreno: desconocida.

Como verán, ésta temporada no viene tan intensa y promisoria como la anterior, pero recuerden que todo puede suceder. A veces las series menos promocionadas o con bajas expectativas son las que nos proporcionan las mejores sorpresas.

Con su permiso me llevo el plato de galletitas para Rodolfo que luego se niega a volar y se pone como diva si no le doy de comer, y la cerveza me la traigo para el camino.

¡¡FELIZ YURI XMAS!!.

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • alba zombie

    La de la Maid Dragon es la que mas me llama, del autor he leido algo mas y puede estar bien. Y bueno de Kyoani tenemos el “beso” de chuunibyou. Y la temporada pasada tuvimos la sorpresa de Kiss him , not me. Asi que el yuri puede salir de entre las rocas

    • Dimagnus_Gia

      Sí, también para mí uno de mis gallos es la de la dragona y la otra es la de la princesa demonio. Habrá qué esperar a que se estrenen todas para revisarlas minuciosamente. Saludos!

  • Nyssa al Ghul

    Gracias por la info Dimagnus les he echado un vistazo a los trailers y me ha dejado un poco fria igual es el clima y mi animadversion a estas fiestas, un abrazo a ti y a todo el staff deseandoos unas felices fiestas.

    • Dimagnus_Gia

      La verdad es que ésta temporada yuri que viene deja mucho que desear en comparación con la de Otoño. Pero tengo fé en que el 2017 vendrá con más sorpresas.Muchas gracias a tí Nyssa, un abrazo de oso. ¡Felices fiestas!.