¡Jo, jo, jo! (risa fingida de papá Noel) ¡Konbanwa otakubolleras!. Espero me hayan dejado galletitas y una cervecita, digo, vasito de leche sobre la mesa porque ¡Ya llegó Gia Claus y les trae la lista de los títulos de Invierno con yuri potencial!:

URARA MEIROCHOU:

La historia se desarrolla en un lugar llamado Meiro-machi (“Ciudad del laberinto”), al cual acuden todas las chicas que aspiran a ser adivinas, pero sobre todo que desean convertirse en la mejor de todas: La Urara. Chiyo es una chica que se ha criado en las montañas y que llega a la ciudad, no únicamente con el propósito de convertirse en La Urara, si no en algo más. En su camino conoce a Kon, una chica de personalidad seria. A Koume, quien ama todo de la cultura occidental, y a la tímida Nono. Juntas tendrás varios días divertidos a la par con el propósito de Chiyo. Probable fecha de estreno: 6/ENE/2017

MINAMI KAMAKURA KOUKOU JOSHI JITENSHA BU:

Ya sé, el título es larguísimo, pero les juro que así se llama. Maiharu Hiromi se ha trasladado a Kamakura Nagasaki, y monta una bicicleta a la escuela todos los días. Luego conoce a Akizuki Tomoe, la líder del club de ciclismo de chicas. Por lo tanto, se une al club y su vida gradualmente comienza a cambiar. Yo ya me dí cuenta que éste tipo de anime no es lo mío, así que dejaré que ustedes me la cuenten. Probable fecha de estreno: 7/ENE/17.

SCHOOL GIRL STRIKERS:

Es un futuro cercano. La recién establecida escuela de niñas Goryoukan Academia tiene otra cara. Esta escuela tiene una unidad especial, quinta fuerza, que se reúne y se selecciona del cuerpo estudiantil de la escuela con el fin de luchar contra un enemigo llamado Oburi. Esta es una historia sobre el amor, el coraje y la amistad sobre las chicas llamadas Strikers (¿Quién dijo mahou shoujo lyrical nanoha y vividred operation combinados?). Probable fecha de estreno: 7/ENE/17.

IDOL JIHEN:

La vigesimotrigésima serie de idols. Es como una especie de continuación de Idols Memories. Asi que si te gustan ese tipo de dramas que al final salen bien gracias a que superan todos los obstáculos, adelante, ésta es tu serie de la temporada. Probable fecha de estreno. 8/ENE/17.

GABRIEL DROPOUT:

¿Te imaginas que el venerado ángel Gabriel sea enviado a la tierra pero que se acostumbre tanto a la vida humana que termine enviciándose con los juegos virtuales?. Pues de eso se trata ésta comedia escolar en donde éste hermoso arcángel es una adolescente perezosa que ha decidido dedicarse a los jugar en línea y nada más. Hay un potencial ship con una demonio kawai, así que sin duda habrá qué echarles un vistazo. Posible fecha de estreno: 9/ENE/17

KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON:

Una chica dragón que se convierte en mucama, es todo lo que necesito saber para motivarme a ver ésta serie. La historia trata de Kobayashi una “Godínez” normal que se la pasa trabajando y vive una vida aburrida hasta que cierto día le salva la ida a una dragona. Ésta en agradecimiento se autoproclama su sirvienta para devolverle el favor y así la vida de Konayashi da un giro de 360 grados. Probable fecha de estreno: 12/ENE/17. DEFECTO: KyoAni es la casa productora, y todos sabemos lo que eso significa ¿Verdad Hibike Euphonium?.

BAN G DREAMS:

Una más de bandas musicales, sólo que en ésta ocasión la atención se la lleva una guitarra en forma de estrella que va a dar a las manos de Kasumi Toyama. Éste “casual” suceso provoca la creación de la banda Poppin Party, cuya formación y éxitos veremos a través de sus episodios. Probable fecha de estreno: 21/ENE/17.

SHINGEKI NO BAHAMUT MANARIA FRIENDS:

Ésta serie estaba destinada a ver la luz en el Verano del 2016, pero su estreno se canceló y ahora presuntamente será para el 2017, aunque no está claro si será en Enero. Adaptación del juego Shingeki no Bahamut de la compañía Cygames, éste anime sigue a Anne, una princesa y estudiante de honor de la Academia Mysteria, en donde conoce a Grea, otra princesa hija de un dragón y un humano. La Academia a la que asisten, es famosa por brindar su enseñanza a las tres razas, las cuáles generalmente están en continuos enfrentamientos. Fecha de estreno: desconocida.

Como verán, ésta temporada no viene tan intensa y promisoria como la anterior, pero recuerden que todo puede suceder. A veces las series menos promocionadas o con bajas expectativas son las que nos proporcionan las mejores sorpresas.

Con su permiso me llevo el plato de galletitas para Rodolfo que luego se niega a volar y se pone como diva si no le doy de comer, y la cerveza me la traigo para el camino.

¡¡FELIZ YURI XMAS!!.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems