¿Cuándo diantres va a llegar el 31 de diciembre y se va a acabar de una vez 2016? El final de uno de los años más negros para las lesbianas de la ficción está ya a la vuelta de la esquina, pero todavía hay coletazos de personajes televisivos que siguen engrosando la lista de lesbianas muertas en 2016. No me atrevo a dar la cifra exacta porque en fin, pero son ya más de 25, a las que hay que añadir un nuevo personaje lésbico, esta vez de la televisión española, las defunciones ficticias de 2016. Y nosotras mientras nos estamos intentando esconder de este despropósito de año hasta que llegue el día 31. Si sigues leyendo, es tu responsabilidad legal comerte espoilers.

Nosotras intentando huir de 2016

La nueva lesbiana muerta de televisión es de la serie de sobremesa de TVE Seis hermanas, que, con más de 300 episodios a sus espaldas, había encandilado a las croquetas después de la comida con la compleja trama amorosa entre Aurora Alarcón (Luz Valdenebro) y una de las hermanas Silva, Celia (Cadela Serrat). En el último episodio de la producción de Bambú Producciones, Aurora, enferma de cólera, moría en brazos de su amada Celia.

La serie de por sí tiene los días contados (se prevé que termine en el primer trimestre de 2017, sustituida por la nueva apuesta de la cadena para esa franja horaria, Servir y proteger), pero este trágico final para Aurora y Celia, digno de Pepa y Silvia en Los hombres de Paco, enturbia un poco la producción. En fin, a ellas siempre les quedará San Junipero, y a nosotras esperar a que 2017 no sea un año tan lacrimógeno.

Vía: Vertele


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.