¡Buenas tardes, mis croquetas!

¿Os acordáis de la Antología HULEMS que estamos preparando? Espero que sí, porque nosotras estamos trabajando y editando a tope para que quede perfecta. Hace no mucho os dijimos cuáles serían los relatos que formarían parte de la antología (si te lo perdiste, ve AQUÍ) y hoy volvemos para contaros algo más e ir abriendo boca.

Allá vamos…

Cuando llegó el momento de elegir un título para esta antología no lo teníamos muy claro. Pensamos en varias opciones y ninguna nos convencía lo suficiente, porque este proyecto es muy muy importante y tanto vosotras como nosotras estamos construyéndolo con un cariño inmensurable. Y es que no es fácil elegir un título y, en este caso, tenía que ser sugerente porque se trata de una antología erótica. Se nos ocurrió poner la palabra “piel” en algún lado y propusimos todas las combinaciones posibles. Solo nos faltó añadir a la lista Piel croqueta, vamos. Así que al final lo metimos todo en la batidora que tenemos por cabeza y dimos con el título perfecto.

Señoras y señoras: ¡con todas ustedes el título de nuestra Antología HULEMS!

Tócame

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Como veis, la piel está presente, pero de forma implícita. Nosotras creemos que no puede haber título más perfecto para la antología. Leemos esta palabra y se nos vienen un montón de ideas a la cabeza, ¿qué os sugiere a vosotras?

Además, hay otra noticia “antológica”: tenemos fichajes de última hora. Se trata de Valerie Col y de mí… y prometemos ser más eróticas que nunca 😉

Esperamos que os gusten estas dos buenas nuevas y que vayáis haciendo un sitio en vuestra estantería para Tócame. Dentro de muy poquito volveremos a informar y desvelar sorpresas, que parece que no se acaban…

¡Hasta pronto!

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.