No estoy muy segura de si hay alguien que todavía vea Nashville (exceptuando a Riatha y a la madre de Mal Fangrrl), pero oye, su nueva cadena apuesta fuerte por este musical sureño plagado de botas de cowboy y glamour texano. Y Connie Britton. Ay, Connie. El caso es que, pese a que dos personajes principales no van a estar en esta nueva tanda de episodios, la que sí estará es Jen Richards, actriz trans que interpretará a una mujer trans.

Jen, actriz nominada al Emmy, dará vida a Allyson Del Lago, una enfermera “dura pero comprensiva, que ayudará a un personaje regular en sus retos más duros”. No se sabe quién será este personaje, pero después del final de la cuarta temporada… pues en fin, alguno necesitará terapia de recuperación, sip.

Richads es la coguionista, protagonista y productora de Her Story, serie nominada al Emmy, y coproductora del documental More than T, así como guionista de Trans 102. Nacida en Mississippi, Jen es una mujer con diversos talentos: es autora, consultora, activista por los derechos LGBT, y ha creado diversos proyectos que han aparecido en televisión. Una mujer del renacimiento, vaya.

Vía: Pink News

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems