En agosto, el lejano verano, nuestra lectora Deva nos dio el soplo de que un anuncio de Nina Ricci tenía lo que nos gusta: croqueteo. Era sutil, era velado, pero oye, ahí estaba. Lo que no sabíamos entonces es que todavía era MÁS croqueta de lo que pensábamos. Dentro video.

Realmente no es el mismo video, y no creemos que haya habido ningún tipo de censura a la hora de emitir uno sí y otro no. Nos explicamos: para reutilizar el anuncio después de una primera campaña veraniega, la marca ha utilizado imágenes del making of para componer un nuevo anuncio con las mismas protagonistas, Frida Gustavsson y Jac Jagaciak, ambas muy amigas en la vida real. ¿Nuestra teoría? Que el beso no estaba guionizado, y que fue algo espontáneo entre las dos. La buena relación entre ambas se puede apreciar en el video completo, que está en el canal de Youtube de Nina Ricci.

Y pese a que nos FLIPA este anuncio, este tuit nos ha hecho mucha gracia y lo suscribimos completamente.

Ah, pues sí.

Vía: Twitter. 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.