Anoche, una persona muy especial me hizo una pregunta muy bonita… ¡y yo dije que sí!

Con este anuncio, simple y efectivo, la cantante de The xx Romy Madley Croft anunció su compromiso con su novia, la artista visual Hannah Marshall. Las dos se conocieron cuando Hannah comenzó a diseñar vestuarios para que el grupo inglés los llevara en sus conciertos.

The xx, aparte de ser uno de mis grupos favs (algo que seguro que os interesa mucho), es uno de los grupos más influyentes del indie desde prácticamente su debut en 2009. Su primer disco, lanzado ese año, llegó a los tops de lo mejor del año.

Su música ha sido utilizada en multitud de spots (me viene a la cabeza el de Ferrero Rocher, por ejemplo) y en series, como por ejemplo 24 o Person of interest. Como somos personas de bien, les deseamos mucha felicidad y cosas buenas.

Vía: Jenesaispop


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.