Después de la decepción del año pasado con Barei y su Say Yay!, esa canción que pensábamos que iba a arrasar, RTVE ha cambiado sensiblemente el sistema de elección de nuestro representante. El año pasado, seis participantes se enfrentaron en una gala televisada, y este 2017, ese proceso va a pasar por varias fases. La primera ya tuvo lugar a finales de 2016, y tres fueron los cantantes que fueron seleccionados para una segunda gala que será retransmitida por internet el 12 de enero. De ahí saldrá solamente uno, y éste se enfrentará a otros candidatos seleccionados por la cadena en una gala que sí será televisada. Después de esta maratoniana selección, de ahí saldrá el candidato definitivo.

De entre los tres candidatos, una de ellos nos llama la atención sobre el resto, y es que Vanesa Klein, cantante de Matinée, ha conseguido auparse al trío de vencedores. Bajo el nombre de Le Klein, no sólo es nuestra favorita, sino que tiene fans célebres, como la presentadora Sandra Barneda.

El próximo 13 de mayo tendrá lugar la finalísima de Eurovisión, en el Centro Internacional de Exposiciones Kiev, Ucrania. ¡Nosotras procuraremos no perdernoslo!

Vía: Twitter 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.