La semana pasada os contábamos que Ellen había cancelado la entrevista con la cantante Kim Burrell tras hacerse público (y viral) un video en el que la intérprete de gospel no tenía reparos en contarle a su congregación lo mucho que le disgustaban los homosexuales y lo pecadores que éramos. Burrell iba a acudir a The Ellen show para promocionar la película Hidden figures, en cuya banda sonora aparece junto a Pharrell. Éste último acudió ayer a su cita, y Ellen aprovechó para poner en contexto todo este asunto.

Tenemos que hablar de esto antes de seguir… se suponía que ibas a actuar con una canción diferente, y se suponía que lo ibas a hacer con Kim Burrell. Ella hizo unas declaraciones y dijo cosas no muy agradables sobre los homosexuales, así que sentí que no era bueno para mi tenerla en mi show y darle una plataforma después de que ella dijera cosas sobre mi. Como alguien que ha recibido mucho odio y prejuicios y discriminación por quién he escogido amar, no entiendo a nadie que ha experimentado esa clase de opresión. Sólo me provoca más compasión, yo quiero a todo el mundo y no quiero que nadie se sienta herido por ser diferente.

Pharrell le dio la razón:

No hay sitio para esa clase de prejuicio en 2017. Todos tenemos que acostumbrarnos a las diferencias de todos, y entender que es un gran, gigante, bonito y colorido mundo, y que sólo funciona con inclusión y empatía.

Vía: Pink news

 

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.