Si has visto la segunda temporada de Transparent, sabrás quien es Hari Nef. La actriz y modelo se está convirtiendo en una imprescindible en las campañas publicitarias, y la última marca en caer rendida ha sido L’Oréal, quien ha contado con ella para este 2017.

Nef fue la primera persona trans en firmar con IMG Worldwide, una de las agencias de modelos más potentes del mundo. A partir de ahí, su carrera no ha hecho más que subir como la espuma. Tras su citada aparición en la serie de Amazon, tiene previsto el estreno de Assassination Nation, un thriller, para este año. Además, ha sido rostro de la nueva campaña de H&M.

L’Oréal ha apostado en esta ocasión por mostrar la diversidad de la belleza, y junto a Hari aparecen Blake Lively, Lara Stone, Alexina Graham, Xiao Wen Ju, Sabina Karlsson y Marquita Pring. El video fue lanzado la noche de los Globos de Oro, en horario de máxima audiencia.

Vía: Gay star news. 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.