Hace dos años, la actriz Lea Delaria y la editora Chelsea Fairless, anunciaban así su compromiso:

A pesar de sus preocupaciones sobre los aspectos patriarcales del matrimonio, la actriz y cantante Lea DeLaria y la editora Chelsea Fairless de Brooklyn, Nueva York, se complacen en anunciar su compromiso. No ha sido fijada una fecha para la boda, pero podemos decir seguro que será el evento de la temporada, o una mierda total.

Ahora, dos años más tarde, y una semana después de la fecha que decidieron después para su enlace, la pareja ha anunciado en la misma linea que mira, que lo dejan, sin boda ni nada.

Al parecer, esta fue una elección misteriosamente profética de la foto de compromiso, ya que nuestra relación ha seguido el camino de David y Liza, con una pequeña excepción: nuestra división es amigable. Por favor, excluidnos de la trágica y básica narración de la ruptura de las celebrities. Estuvimos felices juntas durante cuatro años, y permaneceremos en la vida de la otra. De hecho, esperamos encontrar nuevas maneras de torturarnos. Nos gustaría dar las gracias a nuestros increíbles amigos y familias por su amor y apoyo.

El detalle de Roxette de fondo cantando It must have been love but it’s over now es impagable. Lo de que las dos van a seguir siendo amigas no es ninguna broma, ya que según las cuentas de Instagram de ambas, las dos mujeres acudieron después de separarse juntas a una fiesta de disfraces. Oye, pues si ellas están contentas, nosotras también.

Vía: Pink news


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.