Hay veces, muchísimas veces, que salir del armario en casa no es como te lo esperabas. No hay nubes negras posándose sobre ti, ni caen rayos, ni es un drama. De verdad que no. Y para muestra, un maravilloso botón: Suna Huls compartió en su cuenta de Tumblr una foto de su abuela con el jersey que ésta le había tejido al contarle su nieta que era bisexual.

¿Estáis viendo LO CONTENTA que está esta señora con su jersey tejido a mano? ¿HABÉIS VISTO ALGO TAN LO MEJOR? Suna habló con Pink news de la increíble reacción que tuvo su abuela, y de la rapidez con la que ésta se había extendido en redes sociales.

Estaba muy sobrepasada. No tenía ni idea de que iba a tener tanta atención. También me dio mucha alegría, porque tenía que enseñar al mundo lo increíble que es mi abuela. La llamé para decirle que es famosa en internet. Me hizo muy feliz hacerla reir. No la había oido reirse hace tiempo.

Cuenta Suna que en agosto murió su madre, la hija de la protagonista de esta historia, y que están siendo tiempos difíciles en casa.

Esto le hace sentir querida y feliz. No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar [cuando le conté que era bisexual]. Pero sabía que ella me quiere mucho, y esperaba un poco que me apoyara, porque mi abuela quiere a todo el mundo. Le tuve que explicar lo que significaba. No sabe mucho de la comunidad LGBTQ.

Tejer es la actividad favorita de esta abuela. “Ella teje jerseys, calcetines, gorritos, guantes, etc, para la gente en países pobres. Unas cuantas veces al año los manda a estos países y empieza a hacer más. Es un amor.”

 

 

Y tanto. Esta señora es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo: ella no tiene claro qué le está contando su nieta, pero le demuestra su apoyo y su amor a través de lo que más le gusta hacer, que es tejer. Noticias como esta nos hacen recuperar la fe en el mundo, de verdad que sí.

Vía: Pink news

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems