Las dos cosas que espero con más ansia de este primer trimestre del año del noveno arte es Batwoman y América. De Batwoman ya hemos podido catar una introducción en el Detective Comics de este mes y que, más que aplacar el ansia por la nueva serie al cargo de Marguerite Bennett, la ha acrecentado, y de América sólo hemos tenido el avance de la que será la portada del primer número de Joe Quinones, hasta ahora. Quinones nos ha avanzado cual será la portada del segundo número Y ES TODAVÍA MEJOR QUE LA ANTERIOR.

En un tributo al Formation de Beyoncé, América sale flanqueada por Carol Danvers y Monica Rambeau, es decir, Capitana Marvel y Espectro.

América, que será la primera serie de Marvel protagonizada por una superheroína latina queer, América Chávez, estará al cargo de los lápices de Joe Quinones y Gabby Rivera autora de uno de los libros LGBT más relevantes de este pasado 2016, Juliet takes a breath. Introducida hace seis años, como parte de los Jóvenes Vengadores, esta adolescente un poco insolente y con mucho carácter, con fuerza sobrehumana, supervelocidad y la habilidad de hacer agujeros en el espacio-tiempo, se convirtió en un icono inmediato de los superhéroes queer.

 

Al igual que nuestra otra superheroína croqueta favorita, Batwoman, nos tocará hacer cuenta atrás a marzo para poder tenerlas en nuestras manos.

Vía: The verge


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.