Maze significa laberinto en inglés y tiene muchas connotaciones asociadas a la diversión, a las travesuras y a la sensualidad. ¿No crees? Como se explica en el catálogo, hacia el siglo XII los laberintos eran “testigos de las aventuras más intensas y de las fantasías más secretas”. ¿Alguna vez has estado en un laberinto?

Bijoux Indiscrets te ofrece la posibilidad de adentrarte en el más sexy de los laberintos con su nueva colección de inspiración BDSM. Se trata de complementos preciosos, cuidados al detalle, respetuosos con el medio ambiente y con los animales, de cuero vegano. ¿Qué más se puede pedir?

Y es que estos complementos tienen correas de poliuretano, fabricado a partir de materiales reciclados. Además, son diseños exclusivos que no encontrarás en ningún otro lado, incluso varias marcas han apostado por ellos para sus reportajes.

Una de las grandes ventajas de Maze es que es combinable. Está disponible en dos colores: negro y marrón clarito. Ambos tienen un acabado más bien mate con un tacto superagradable. Como la colección está formada por arneses, ligueros, collares y esposas, puedes combinarlos como quieras para completar tu look. Por ejemplo: yo suelo combinar los ligueros con el choker.

Algo importantísimo: las correas son regulables. Los complementos se venden en una única talla, pero no importa si eres más delgada o más ancha: gracias al sistema que ofrecen puedes ajustarlos perfectamente a tu cuerpo, en algunos casos en diferentes zonas. ¿No te ha pasado nunca que un pantalón te va perfecto de cintura, pero te queda grande en las piernas? Bueno, pues esto no te pasará. En el arnés H, que es el que tengo yo, puedes regular la parte que va atada al cuello y la que va atada a la cintura, así se ajustan a tus medidas.

Yo he tenido la suerte de probar algunos de los complementos, aunque otros me los compré porque estoy totalmente enamorada de esta colección. Los que tengo son el arnés H, los ligueros, el choker y las esposas. Te hablaré de cada uno de ellos contándote lo que me han parecido… ¡atenta!

  • Arnés H

Para mí es el arnés más bonito de todos. Realza el pecho y lo puedes combinar muy fácilmente con tu ropa. A mí me gusta mucho cómo queda con una camisa blanca o con una camiseta de estas básicas. Evidentemente, también puedes usarlo sin ropa debajo, aunque en un contexto algo más íntimo. Igual puedes utilizarlo junto a las pezoneras Flash para darle más sensualidad al asunto…

Lo que más me ha gustado del arnés H es que potencia el cuerpo femenino como pocas prendas lo hacen y que tiene un montón de posibilidades. Al ajustarlo tanto en el cuello como en la cintura, se adapta a tus curvas.

  • Choker

Desde luego, el choker es uno de los favoritos de la colección. También puedes llevarlo a la calle y combinarlo con lo que te apetezca, porque estos collares se han puesto muy de moda. Lo cierto es que hay muchos en el mercado, pero este me ha gustado por su ética (100% vegano) y porque, aunque sudes, no deja marca ni destiñe como algunos complementos de cuero. ¡Queda muy muy sexy!

Lo único que puedo decir sobre él es que vendría bien tener una pieza que sujetara lo que sobra del choker. Otros complementos de la colección la llevan, de manera que no queda una parte colgando. En este caso, si llevas el pelo recogido queda un poco raro ver un trozo del choker por detrás. Supongo que se podría llegar a cortar para adaptarlo a tu medida, pero me da pena hacerlo.

  • Esposas

Hay que recordar que son complementos de inspiración BDSM y no de BDSM como tal. Es decir, que podemos utilizarlas para lo que llamamos un soft bondage, pero no para experiencias más fuertes, porque las esposas se podrían romper. Están diseñadas para lucirlas.

La pega: que no se pueden separar. Otras esposas de Bijoux Indiscrets sí lo hacen y se pueden llevar como pulseras. Sería un puntazo poder hacerlo también con las de Maze para combinarlas con uno de los arneses o el choker.

  • Ligueros

¡Mi complemento predilecto sin duda alguna! Me encantan los ligueros y tengo  un montón: de encaje, de seda, en color negro, blanco, rojo… Pero jamás había visto unos ligueros de cuero y cuando vi los de Maze casi me da algo. ¡Quedan tan bonitos! Me da pena que no se vean tanto como otros complementos, porque van debajo de un vestido o de una falda. Ah, y también realzan la cintura.

Son mucho más sencillos de poner que los ligueros modernos, porque llevan una especie de botón de silicona que se coloca en la liga y acaba destrozándola por la fuerza. Y además, llevan cuatro botones de estos: dos en cada pierna, uno por delante y uno por detrás. Para atar los de delante no hay problema, pero los que van atrás… vaya faena. Los ligueros Maze, en vez de botones de silicona, tienen unos enganches tipo pinza que agarran la liga solo por delante. ¡No sabéis cómo me  han facilitado la vida!

Por no hablar de lo sensuales que quedan con ropa interior y con cualquiera de tus medias de liga. Para las que nos gusta usar ligueros es un MUST. Si todavía no usas ligueros, te recomiendo que lo hagas: si no hace mucho frío es una de las mejores alternativas para que el elástico de las medias normales no deje marca bajo la ropa y no tener que estar todo el rato subiéndolas porque se bajan. Algunas medias de liga llevan una parte con silicona que se sujeta a la pierna, pero a la larga se acaban dando de sí y tenemos dos opciones: usar unos ligueros o comprar medias nuevas.

Como ya sabéis que yo por HULEMS me despeloto si hace falta, me he hecho unas fotos con los complementos para que veas cómo quedan y cómo de bonitos son:

Arnés H con una camiseta básica
Ligueros Maze, parte superior
Más ligueros Maze, parte inferior
Yo misma con el choker Maze

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo los combinarías tú con tu ropa diaria?

Para hacerte con alguno de los complementos Maze pásate por AQUÍ.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.