Espero que me disculpéis la coña del titular, pero era un juego de palabras demasiado bueno como para no hacerlo (y tengo cinco años mentales). El caso es que vamos a hablar de Loreen, a quien seguro que conocéis porque fue a Eurovision representando a Suecia hace unos años, y además ganó de manera arrolladora, superando la mayor puntuación hasta la fecha, la de Katrina and the croquetas waves en 1997.

La sueca tiene intención de representar a su país por segunda ocasión, y está dando entrevistas por televisiones y medios. En una de estas, el presentador le ha preguntado por su vida personal, algo que no sucede muy a menudo, ya que la cantante es muy esquiva a la hora de dar respuestas. Pero el otro día debía estar rumbosa, y contestó a todo con mucha soltura.

—Normalmente digo que el amor está donde lo encuentras

—¿Eso significa que eres bisexual?

—Simplemente

Es la primera vez que dice abiertamente que es bisexual. En 2011, en una entrevista para QX people, dijo que “Estoy abierta, quiero encontrar el amor. Y si lo encuentro con una mujer y está bien, pues está bien”, que es, de facto, salir del armario, pero oye, ahora sí que sí.

Vía: Gay star news


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.