Atención: esto no es un simulacro. Las chicas de Litchfield vuelven a nuestras pantallas/monitores en menos de nada, y ya sabemos exactamente qué día tendremos que hacer un parentesis en nuestras vidas para ver qué nuevas historias ha urdido Jenji Kohan en esa cabecita privilegiada que tiene.

El próximo 9 de junio es la fecha elegida para el estreno a nivel mundial de la quinta temporada de Orange is the new black. Como ya sabéis, la ficción se emite en Netflix, la plataforma de streaming más exitosa del mundo, y que tiene la costumbre de lanzar toda la temporada de golpe. Así, sin esperas, ese mismo día podremos disfrutar ya de la continuación de esa tremendísima cuarta temporada que terminó con Dayanara apuntando a un guardia de la prisión.

via GIPHY

Danielle Brooks, Taystee, anunció que toda la historia se desarrollaría a lo largo de solamente tres días, así que la cosa promete ser emocionante, mas que de costumbre, y sobre todo más acelerada. ¿Podremos resistirlo?

Vía: Twitter


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.