¿Cuántas veces has discutido con gente random, amigos o incluso con familiares, sobre lo genial que es tu fav? Todos conocemos a esa persona que se niega a admitir que tu actriz o cantante favorita es merecedora de tanta admiración, no queda claro si por ignorancia o por ganas de tocar los ovarios. Tú les explicas por qué es tu Bae (Before Anyone Else): que si es buenísima en lo que hace, que si su impacto en el mundo LGTB ha sido importantísimo, que además es la más fabulosa mientras lo hace… Pero nada, se cierran en el no con excusas baratas, como si tuvieran tantas horas de investigación y documentación en esa persona como las que tienes tú. Increíble.

En Hulems sabemos lo que es adorar a alguna que otra artista, y hemos decidido empezar una pequeña, y esperemos amistosa, competición entre favs que hemos llamado Bae Wars. El asunto consiste en que cada domingo, durante los próximos meses, tendréis opción de votar entre dos mujeres del mundo LGTB, y el domingo siguiente anunciaremos la ganadora de cada emparejamiento al final del post. Estas irán pasando de fase hasta que al final solo quede una, la Bae definitiva.

Las aspirantes han sido elegidas por el desastre natural que es mi persona, y os pido que no me gritéis por haberme dejado a muchas fuera, ya que para no hacer una competición eterna lo hemos reducido a 16 personas y era misión imposible. Podéis en todo caso dejar sugerencias y amor por si en un futuro repetimos y queréis ver a alguien concreto.

Una vez aclarado esto anuncio que los emparejamientos han sido realizados por una web random, y que sí, hay duelos que van a doler y vamos a sufrir. Pero luego podemos tuitear todas juntas a la persona a la que no hemos votado y decirle que lo sentimos y que le queremos pese a todo.

Nosotras entrando a pedir perdón al twitter de la traicionada

Después de toda esta chapa, ha llegado la hora de presentaros a las aspirantes a ganar la Bae Wars y sus emparejamientos:

Viendo esto, ¿quién pensáis que va a ganar?

Se podrá votar de domingo a miércoles. Empezamos el próximo día 19, ¡animaos!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems