La historia de Jazz Jennings es la misma que la de millones de personas trans a lo largo y ancho del mundo, la de sentir que algo no encaja como debería. Con el apoyo de sus padres, Jazz comenzó a los seis años a contar su historia como niña trans a través de su canal de Youtube, sus apariciones en televisión, sus libros y su propia serie, All That Jazz. Ahora, su imagen ha servido para dar vida a la primera muñeca que representa a una persona trans de la historia.

La muñeca se va a poner a la venta la semana que viene, y la fabrica Tonner Dolls. Su CEO ha declarado que han elegido a Jazz para su próxima muñeca para continuar la historia de de la “representación de los héroes de la transformación social. Jazz representa todo lo que respeto desde el punto de vista de la naturaleza humana. Ella es increíblemente valiente, inteligente, cálida y creativa”.

Vía: Pink news

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.