Irremediablemente, como todos los años, llega San Valentín, esa fecha amada y aborrecida a partes iguales. Mientras unas intentan huir de ella como de la peste, otras se van por el lado romántico de la vida y ya han planeado, seguro, algo que hacer con su pareja este fin de semana. Esta es también una fecha que a las marcas les encanta, y en la que se muestran su lado más acaramelado. Y a veces hasta se acuerdan de nosotras. Este es el caso de Brosway, una marca de joyería italiana que ha lanzado un spot con dos chicas enamoradas. Dentro video.

Otros años la verdad que estaba más animada la cosa y teníamos más anuncios para enseñaros. Este 2017 nos ha traído poca publicidad lésbica, pero bueno, disfrutaremos de lo que tenemos.

Vía: Lezpop

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.