croqueta librePodéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título! 

Que yo si quieres te miento y te digo que no te echo de menos…

…que no me imagino dándote un beso y sonriendo después… 

Te miento y te digo que no me gustaría que estuvieras a mi lado jamás…

…que ya no lloro porque echarte tanto de menos no es sano, lo insano es tenerte tan lejos de mí, tan lejos que no puedo ni acariciar tus manos…

Te miento y te pienso, me ahogo, me inundo en un mar en calma con marejada sentimental, líos de sentimientos desordenados, perdidos y encontrados, hundidos y evaporados en el océano de mis mil y una dudas…

Te miento y te digo que no se me congela el alma, que no me duelen tus silencios, tus nadas… Ese vacío tan grande, tan absurdo, tan idealizado de mentiras, de pensamientos irreales que me inunda cuando no estás a mi lado… 

Te miento y te digo que no me quedaría a dormir en tu voz, cálida y cercana…

…que no te imagino conmigo en este sofá, viendo nuestra serie juntas, haciéndote una y mil preguntas absurdas de esas que te gustan tanto…

Me miento y me digo a mí misma que ella no, ella es libertad y yo no soy para ella ni tan siquiera una posibilidad… Ni una debilidad… Ni una opción real, no soy nada, una amiga y ya… 

Me digo a mí misma olvídala o sufrirás, me miento creyendo que todavía puedo alejarla de mi mente aunque yo dude que pueda ser real…

Que yo si quieres te miento y te digo que no te quiero besar, ni susurrar una y mil palabras bonitas al oído… 

…que no eres nadie, cuando eres la reina de mis audios tontos en la madrugada…

Si quieres te miento y te digo que no eres visible para mí, q eres una posibilidad remota en un mundo nuevo todavía por descubrir…

Si me miento y te miento tan solo viviremos en un reino absurdo de palabras vacías y mentiras pérdidas…

 

.- @thinkL

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.