La que fuera la capitana de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos, Abby Wambach, y su novia, la bloguera cristiana Glennon Doyle Melton, han anunciado en sus redes sociales que van a casarse.

Happy. #iseethemoonnow

A post shared by Mary Wambach (@abbywambach) on

Las dos mujeres llevan juntas desde verano del año pasado, cuando la conocida bloguera anunció que se divorciaba de su marido para anunciar una nueva vida al lado de la deportista. Ésta, por su parte, ha encontrado en Glennon el mejor apoyo para el bache vital que estaba sufriendo a causa de sus adicciones a alcohol y pastillas.

ABBY ES MUY VALIENTE. NO SÓLO CON SUS PALABRAS, SINO CON TODO SU SER. ELLA NUNCA HA TENIDO MIEDO DE SER ELLA MISMA, INCLUSO CUANDO EL MUNDO LE DECÍA QUE NO LO FUERA

Melton ha sido siempre una gran defensora de los derechos LGBT, desde una perspectiva humanista y cristiana. “Hacer pública mi posición acerca de la homosexualidad me pareció una decisión de vida y muerte”, decía en su blog. “Conozco a Jesús, lo amo, y creo que si él creyera que la homosexualidad fuera un pecado, lo habría mencionado”. Desde aquí les deseamos mucha felicidad, como no puede ser de otra manera, en su nueva etapa.

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • GiuliSarco

    Mucha felicidad para ambas