Lo hemos visto en películas y series durante toda nuestra vida, y seguramente muchas de vosotras, si habéis viajado a los Estados Unidos, habréis podido comprobar en directo como sí, es verdad, existen, y son una tradición tan americana como los dedos gigantes en los partidos de beisbol o las mascotas bailarinas de los equipos. Hablo de las kiss cam, las cámaras que durante los descansos van enfocando al público de los partidos hasta que eligen a una pareja para que se besen. Pero esta que te enseñamos es un poco particular. Dentro video.

Bajo la campaña Love has no labels, este video ha querido demostrarnos cuan diverso es el amor, que es capaz de amparar bajo su paraguas a parejas de chicos, de chicas, amigos, familias, y todas las opciones que a cada uno le parezcan bien. No podemos dejar de comentar el dato más emocionante: y es que una de las chicas que se besan más o menos a mitad del video, lleva una camiseta que dice “Orlando survivor”. El ataque terrorista que sufrió la discoteca Pulse el año pasado es un hecho que sigue latente en los corazones de todas las personas LGBT del mundo, y por eso ver a una sobreviviente del mismo siendo feliz y amando es algo verdaderamente conmovedor.

Vía: Qweerty

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.