croqueta librePodéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título! 

…Que sabemos muy poco del amor. Que no entendemos el sexo. Que te faltan los celos que a mí me sobran. Que tienes un futuro lindo por delante. Que yo no sé qué hacer con el mío. Que nunca nos peleamos. Que nunca me dijiste nada malo. Que no duermo si duermes conmigo. Que no duermo si duermes sin mí. Que quieres abrazar el mundo que yo quiero abrazar contigo. Que a las horas las cuento porque sé que te voy a ver. Que los días son muchos. Que los años son largos. Que la vida transcurre lenta, esperándonos. Que no conocemos qué hay mas allá de nuestros límites. Que tenemos miedo. Que eres volátil. Que soy distraída. Que siempre me escapas. Que seguiré aquí. Que lo que buscamos no se mueve. Que la lluvia te sigue. Que las noches son agradables. Que tú quieres lo que yo te puedo dar. Que tu me das lo que no te pido. Que hay películas que yo todavía no he visto. Que hay gatos por adoptar. Que hay depas vacíos. Que hay playas sin huellas. Que los chocolates no son suficientemente dulces. Que las chelas no están tan buenas. Que tú, que yo, que ya. Que mis héroes están todos muertos. Que mi cuarto está lleno. Que mi cama es un caos. Que tu pelo huele a naranja. Que yo hice un tatuaje. Que escribo mil poemas que quiero que leas. Que no sé cuántos quilómetros hay entre el “sí” y el “no”. Que nunca descubriré. Que me cuentes. Que las fotos están todas terribles. Que el cine es gigantesco. Que el silencio es incómodo. Que tu mamá me ama. Que me lleves. Que salgamos de viaje. Que vayamos al exterior. Que yo sé decir que te amo en seis idiomas. Que hay que probar. Que me lo prometiste. Que todos mis fantasmas llevan tu nombre. Que en la oscuridad eres otra. Que me faltarán amores imposibles. Que no comparto mis sueños. Que duele. Que quema. Que te compré un libro. Que te daré tu boda. Que te haré feliz. Que dudo. Que te quedes. Que te quiero.

Madame Carla

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.