Elise es una chica estadounidense que esta semana en su clase de Sexualidad Humana ha visto como su profesora se ha quedado con toda la clase al hacerles un cuestionario con preguntas que típicamente se le hacen a las personas LGBTI, sólo que adaptado para heterosexuales.

Mucho me temo que a algunas de vosotras estas preguntas os sonarán familiares: ¿Qué crees que causó tu heterosexualidad?, ¿cuando decidiste que eras heterosexual?, ¿es posible que tu heterosexualidad sea una fase de la que puedas escapar?, ¿por qué insistes en hacer patente tu heterosexualidad? ¿por qué no puedes callarte sobre ello?, ¿por qué los heterosexuales os sentís obligados a seducir a otros en vuestro estilo de vida?, ¿has considerado la terapia para cambiar tus tendencias heterosexuales?.

Cuenta Elise que su profesora lo hizo con la intención de mostrar, de una manera divertida, los retos a los que tenemos que enfrentarnos las personas LGBTI porque sí, porque hay determinada gente a la que le encanta hablar antes de pensar, y que es incapaz de empatizar lo más mínimo.

A mucha gente en clase probablemente nunca le habían preguntado esto antes, así que creo que ella estaba intentando enseñarles lo que es, pero de manera humorística

La gente en Twitter está empezando a proponer nuevas preguntas para las diapositivas de esta profesora, de quien Elise no ha desvelado el nombre para evitarle quebraderos de cabeza de *gente* muy pesada que cree que esto es algo negativo. Suponemos que son los mismos que creen que si Elsa de Frozen es lesbiana su hija también lo será, y que si su hijo ve Cars se convertirá en un Citroen Cactus (Sorry, es que me encanta ese tuit). Por supuesto, una es el clásico “pero… ¿has probado con alguien de tu mismo sexo para saber que no te gusta?”.

Vía: Buzzfeed

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.