Uno de los personajes más queridos de Orange is the new black, la serie de Netflix sobre un grupo de mujeres en una prisión federal y sus movidas presidiarias, es Crazy Eyes. Uzo Aduba da vida a este personaje entrañable que se ha ganado un hueco en los corazones de las fans por su lealtad y su transparente manera de amar. ¿Que en la segunda temporada nos daban ganas de abofetearla? Bueno, pues también, pero ahora ya se nos ha olvidado y somos felices otra vez con Crazy Eyes. La actriz que la interpreta ha estado en Berlín en un evento europeo de Netflix y ha hablado sobre cómo ella firmó por tres episodios de la serie y pensaba que su trabajo se iba a quedar ahí.

Originariamente mi papel se escribió para tres episodios y pensé que era ideal para mi igualmente. Estaba contenta pero también sorprendida por lo que podía ser ‘Orange is the new black’. No conocíamos tanto a Netflix, así que solo quería hacer mi papel de la mejor manera y contar mi historia

¿Recordáis cómo empezó la historia de Crazy Eyes en Litchfield? Su primera trama fue aquella en la que se obsesionaba con Piper y quería hacerla su “esposa de la cárcel”. Eh, ella tiró la tarta por Piper. Parece que ahí conquistó a los productores de la serie.

Cuando acabé de grabar mi último capítulo me iba a cambiar y se acercaron los productores para darme las gracias por haber participado. Fue entonces cuando me pidieron que siguiera, y aquí estamos 4 años más tarde con una tribu de mujeres fenomenales

La quinta temporada de Orange is the new black se estrena en Netflix USA el 9 de junio, y al día siguiente los abonados a Movistar + podrán verla en España. Y, afortunadamente, en ella veremos a Uzo Aduba.

Vía: vertele

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems