¡Hola a todas! Nuevo domingo, nueva batalla de favs. En esta tercera ronda de los octavos de final de la Bae Wars se enfrentan Ellen DeGeneres y Laverne Cox, ahí es nada. Estas dos diosas son referentes mundiales, y hemos hablado tanto de ellas en HULEMS que ya son prácticamente familia, por eso nos va a costar horrores decidir nuestro voto.

Cuando te das cuenta de que tienes que elegir entre estas dos

¿Qué podemos decir de Ellen DeGeneres? Le debemos casi hasta nuestra vida. Tuvo los ovarios de salir del armario como lo hizo, sabiendo que la sociedad en ese momento era homófoba hasta decir basta, y tuvo que pagar el precio no siendo contratada en absolutamente nada durante años. Pero consiguió sobreponerse a todo lo que le echaron y ahora es una de las personas más influyentes y reconocibles de EEUU, ayudando a todas las personas a las que puede con ayuda de su programa. Ha llegado a presentar los Oscars 2 veces, uno de los mayores honores para los comediantes americanos, y qué queréis que os diga, podríamos seguir todo el domingo hablando de sus logros pero creo que habéis pillado el concepto. Before Anyone Else en demasiados sentidos.

God save the Queen

Laverne Cox es probablemente la persona trans más conocida a nivel global desde que apareció interpretando a Sophia Burset en Orange Is The New Black. Firme defensora de los derechos LGTB, y con esa divinidad que le rodea, Laverne ha ido conquistando todos los rincones de los diferentes tipos de media dejando un mensaje de normalización con su sola presencia. Primera Trans en conseguir una nominación a un Emmy, y también la primera en aparecer en la revista Times, esta mujer nos tiene a todos a sus pies. Y además está su actuación de las Destiny’s Child en el Lip Sync Battle, que… como decirlo… queremos MÁS.

¡Hora de votar!

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí

El domingo pasado la batalla fue entre K Stew y Alicya Debnam-Carey, y la ganadora de ese enfrentamiento se enfrentará a Lauren Jauregui en cuartos de final. La rival fav de Lauren, y a la que más votasteis, será Alycia Debnam-Carey, así va a ser una votación muy interesante de ver.

Y ahora todas a mandar palomas mensajeras a Kristen repartiendo amor (esto de no tener twitter es un problema), que en HULEMS queremos casi tanto a nuestras favs como a nuestros gatos.

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.