Seguramente, cuando Victoria inició en Twitter el 2 de marzo el hashtag #IssaGayGirl, no se imaginaba la repercusión que iba a tener en la red social. La usuaria pedía que las chicas queer subiesen con esa etiqueta los selfies más cuquis que tuviesen en su galería de fotos, y pronto lo que comenzó con un inocente tuit se convirtió en trending topic y en una bonita iniciativa como preámbulo al Día Internacional de la Mujer que celebraremos en todo el planeta el 8 de marzo. 

Aquí os dejamos algunos de los mejores tuits de #IssaGayGirl, y nosotras os proponemos desde HULEMS la etiqueta #MujeresAlucinantes para celebrar el Día Internacional de la Mujer con grandes féminas de la historia, y con lo que nos queráis enviar.

Vía: GayStarNews

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.