Nevaeh es una chica, como muchas otras, de quince años que, como muchas otras, vive en Texas. Hasta aquí la historia no tiene más interés. Pero Nevaeh, tras mucho reflexionar, se dio cuenta hace un tiempo de que era lesbiana. Tras mucho pensarlo, decidió compartirlo con sus padres, llena de dudas por si estos no se tomaban la noticia todo lo bien que sería deseable. Pero no sólo le mostraron todo su apoyo, sino que su padre ha tenido un detalle con ella que nos ha encantado.

El padre de Nev, Roberto, le compró hace un par de días un paraguas con la bandera del arcoiris, un detalle más de todos los que tiene a diario con ella para que tenga presente cuanto la quiere. El caso es que este paraguas simboliza mucho más de lo que parece a primera vista, como ha contado este veterano del ejército a Buzzfeed. Sacad los pañuelos, que os van a hacer falta.

Se lo compré porque sé que a su edad es difícil ser aceptada en este mundo cruel en el que vivimos y no quiero que ni por un momento mi hija olvide de que su padre la quiere sin importar nada más. Quiero que sepa que en esos días de tormenta y lluvia ella en que está sosteniendo ese paraguas que estoy aquí para protegerla justo como este paraguas esta aquí para protegerla de la lluvia

Ojalá todos los padres fueran así, de verdad. Robert dice en la noticia que no esperaba que su gesto llegara a tanta gente, pero que está encantado de que otros jóvenes lo vean, para que sepan que hay gente decente ahí fuera. Fans de este hombre, muy fans. ¿No os encantan estas noticias tan guays de gente que quiere a sus hijos tal y como son, y que no fleta autobuses llenos de odio?

Vía: Buzzfeed

 

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.