Oh, your hair is beautiful, ooooooh, tonight… atomic! *solo de guitarra*.

Después de estos minutos musicales en los que no puedo dejar de pensar cada vez que leo el título de la nueva película de Charlize Theron (sí, la peli se llama Atomic Blonde), te cuento: hoy mismo se ha lanzado el primer trailer de la cinta, previo a su estreno el 28 de julio de este año. La peli nos cuenta la historia de una espía a finales de la guerra fría, y es una adaptación de una novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart. Junto a Charlize estará también James McAvoy, que no se pierde una de cómics. Pero eso… eso no es lo más importante. Pongo el video y lo comentamos.

Lo hemos visto todas, ¿no?. ¿Qué manera de besar es esta que nos enseña Charlize en el trailer? ¿Se están besando? Porque parece más que un dementor le está extrayendo el alma, o que le está realizando la maniobra de Heimlich.

Charlize también se ha tragado una langosta

En los escasos flashes en los que vemos a Charlize con otra chica, que creemos que es Sofia Boutella PERO NO LO SABEMOS porque los que han montado el trailer han decidido que qué más da, las vemos en dos posiciones: una, en plan super agresivo contra la pared, pero no en plan hot, sino en plan ‘le va a hacer daño’.

Ese brazo es de hacer crossfit

Y la otra… No sé, dicen que es un beso, pero who knows. ¯\_(ツ)_/¯

En la novela gráfica Lorraine, el personaje que interpreta Charlize Theron, es bisexual, así que con esta escena suponemos que la adaptación seguirá la misma línea. Pero, ¿es esto todo lo que tendremos o intentarán hacer algo un poco más digno que esta escena que parece sacada de Showgirls?.

Vía: Sensacine


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Anabel Linares Salas

    No sé pero si eso es la maniobra de Heimlich yo me ahogo con lo que sea para que me agarre por detrás… la escena tiene su punto (lo poco que se ve)