Welcome back una semana más al nuevo plan de domingazo: Votar a vuestras favs. Esta semana tenemos a dos actrices en la pelea por pasar a cuartos, y estas son Michelle Rodriguez y Jamie Clayton.

Michelle Rodriguez es bastante conocida por sus lios amorosos con actrices como Cara Delevigne, y sobretodo, por el público en general, por películas en las que reparte tortazos como panes. Su papel en Fast and Furious le ha hecho reconocible a nivel internacional, y aunque ella no es de hacer muchas declaraciones al respecto, su bisexualidad es igualmente conocida. Michelle es un poco suya, pero a nosotras nos gusta porque además nos entretiene mucho dentro y fuera de la pantalla.

Jamie Clayton es una actriz trans de la que probablemente te habrás enamorado si has visto la seriaza que es Sense8. En ella interpreta a Nomi, una lesbiana transgénero, en su intento de sobrevivir junto al resto de los sensates y a su genial novia Amanita. Si decimos que son LO MAS ADORABLE EVER, por favor, créenos. Además Jamie es muy vocal al referirse a los derechos de las personas LGTB+, y eso nos encanta. Hace año y medio que la conocemos pero definitivamente le hizo falta un simple minuto para robarnos el corazón.

 

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La semana pasada pudisteis votar entre nuestra Ellen Degeneres y la genial Laverne Cox, de las cuales será Ellen la que avance a la siguiente fase.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.