atomic-blonde-movie-charlize-theron-sofia-boutella-kiss Charlize Theron habla sobre sus escenas de sexo con otra mujer en 'Atomic Blonde'Va a ser una de las películas del año, y no es para menos: Atomic Blonde promete acción, una buena historia adaptada de un cómic, y, además, una protagonista que nos tiene enamoradas desde el trailer por su actitud y, bueno, porque somos una panda de superficiales y nos encanta ver a chicas enrollándose con otras. Qué le vamos a hacer. El caso es que Lorraine Broughton, la espía a quien interpreta la  sudafricana, es bisexual en la historia original, y ya vimos en el trailer que es uno de los rasgos que conserva en la adaptación a la gran pantalla. La actriz ha estado hablando, como siempre en estos casos (otro día comentamos esto), de cómo ha sido rodar las escenas de sexo con otra mujer. ¿Es muy diferente que con un hombre? ¿Sofia Boutella sacó unos tentáculos espaciales? ¿Fue una experiencia religiosa sentir que resucitabas si te tocaba?

Fue un día de trabajo genial. Seducirla fue super fácil, ¡es preciosa! (…) No puedo imaginarme a nadie que no sea Sophia haciéndolo. Ella es bailarina, yo soy bailarina. Así que estábamos un poco… bueno, ya sabéis como somos los bailarines, para nosotros estar desnudos es nada. Queríamos que la escena fuera real y guay.

Charlize, además de protagonizar la película, es productora de la misma, y estuvo también contando cómo eligieron a la actriz que iba a interpretar a la agente francesa.

Sophia fue genial, fue la actriz que buscábamos. Ella vino, estuvo un rato conmigo y con el director, y hubo algo sobre ella que era genuinamente inocente pero a la vez increíblemente fuerte, y pensamos que era perfecta para la película.

Vía: QNews

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems