Secret Hero Life – Pop icons Foto de Grégoire GUILLEMIN

Marvel ha anunciado una nueva serie constituida integramente por personajes femeninos no heterosexuales: Las Vengabollos. De esta serie todavía no se sabe absolutamente nada, si bien ya ha comenzado a especularse que de las ocho series de Vengadores que se han proyectado, ésta será la peor. Se desconoce el equipo creativo, pero el fandom experto ya se ha pronunciado al respecto afirmando que ‘las mujeres no sirven para escribir superhéroes, no somos machistas, es un hecho.’

Tampoco hay ninguna noticia al respecto de qué heroínas pasarán a integrar sus filas, aunque se asume que se tomarán las opciones equivocadas y resultará en una masacre de infancias y de fantasías sexuales retroactivamente destrozadas. Ya se está alertando a las buambulancias e incluso se ha planteado la posibilidad de restringir el anuncio a horario infantil, para que los adultos no sufran las consecuencias de tales declaraciones.

Algunas asociaciones, fundamentando su petición en riesgo para la salud, ya han iniciado un change.org pidiendo la supresión de esta cabecera.

Secret Hero Life – Pop icons
Foto de Grégoire GUILLEMIN

Marvel, como empresa capitalista despiadada, ignora sus súplicas y ha decidido someter la salud de sus fieles lectores a sus ansias de vender. Inaudito.

Una de las críticas que mayor incidencia ha tenido es aquella que refiere a la calidad artística de la serie. Se pone de manifiesto que los uniformes -aún por diseñar- carecerán de la imaginativa habitual; ya que todas las superheroínas lucirán los atuendos lésbicos tradicionales: camisas a cuadros y pantalones vaqueros. Sin embargo, la que goza de mayor apoyo popular es la que se basa en datos objetivos al respecto del -todavía inexistente- guión: ¿qué va a hacer un grupo de mujeres lesbianas? ¿Tener la regla? ¿Asesinar a todos los hombres y extinguirse? Es bien sabido que esa es la única temática que puede desarrollarse en una serie de estas características.

Marvel, bajo el yugo de las hembristas radicales, ha declarado que quizá habría que esperar a tener más datos al respecto para poder tener una opinión formada de Las Vengabollos. Sin embargo, los expertos en la materia ya han adoptado su posición que afirman inalterable, puesto que no van a leer la serie ni a informarse sobre ella.

Y hasta aquí nuestras noticias desde Tierra Dos, la realidad paralela que nada tiene que ver con la nuestra. O igual un poco sí.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems