Ruby Rose contra Lucy Lawless, esto es lo que tenemos este domingo en los octavos de final de la Bae Wars.

 

Ruby Rose nos empezó a conquistar hace casi 3 años. La australiana empezó a darse a conocer como DJ y cantante, además de modelo, y cada vez la veíamos en más y más sitios. Su estilismo y actitud llaman mucho la atención, y definitivamente no deja indiferente a nadie. Sin duda por lo que más se le puede reconocer es por su papel de Stella en Orange is the new black, que al tener la serie una tirada internacional tan fuerte, ha hecho que muchas personas alejadas del mundo LGTB+ y los artistas australianos la hayan descubierto. Nosotras somos muy fans de Ruby, y le deseamos lo mejor en la vida y en esta votación.

Qué podemos contar a estas alturas de Lucy Lawless. Lucy es como la superheroe definitiva del mundo real. Marcó a toda una generación con su papel de Xena, siendo la serie del subtexto por definición. Puede que las jóvenes no entendáis lo que es esto, pero Xena era lo más gay ever de la televisión cuando no estaba muy bien visto enseñar personajes LGTB en pantalla. Esta serie, y la actitud de Lucy dando la razón a las fans sobre el croqueteo evidente con el personaje de Gabrielle, han dado a la actriz la categoría de Diosa en nuestra comunidad, lo que la hace una contrincante difícil.

 

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La semana pasada votasteis entre Michelle Rodriguez y Jamie Clayton, y la que pasa de ronda para enfrentarse a nuestra reina Ellen DeGeneres es… ¡Jamie Clayton!

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.