Si naciste en los últimos años de la década de los ochenta, o incluso en los primeros de la siguiente, hay dos cosas que son seguras. La primera, que en el colegio jugaste a ser las Spice girls. Y la segunda, que pasaste una época de tu vida obsesionada con los Power Rangers (y quizá también jugabas a eso). Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy, a los que luego se les sumó el power ranger verde/blanco Tommy, fueron la sensación de nuestra infancia. Ahora, en esta fiebre del reboot que vivimos, su historia va a ser llevada a la gran pantalla, y parece que a las croquetas nos van a dar una alegría bien grande.

De acuerdo a las primeras filtraciones del guión, parece que Trini, la power ranger amarilla, va a tener problemillas sentimentales con su novia. O sea, que hay una novia. O sea, que es croqueta. El director ha contado que hay una escena en la que se muestran esos problemas y que va a ser “determinante” en el film.

Trini se está cuestionando mucho quién es. Todavía no lo sabe bien. Creo que lo que es estupendo acerca de esta escena, y lo que esa escena propulsa para el resto de la película es, ‘Eso está bien.’ La película dice, ‘está bien’, y todos los niños tienen que poseer quiénes son y encontrar a su tribu

Los antiguos molaban mucho

Pese a que el personaje infantil que más voces ha levantado a favor (y en contra, por reacción) de que los guionistas le busquen una novia ha sido Elsa, de Frozen, bien es cierto que las películas y series dirigidas a los más jóvenes están poniéndose las pilas en visibilidad LGBT. El último ha sido LeFou, el perenne acompañante de Gastón en La bella y la bestia, quien es abiertamente gay en la nueva adaptación de la película de Disney. Pero no es el único: sin ir más lejos, Deadpool se convirtió en el primer superheroe pansexual de la gran pantalla, y en julio podremos ver a Charlize Theron haciendo de heroína bisexual en Atomic Blonde. Es un tiempo genial para vivir.

Vía: Guardian

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems