Si naciste en los últimos años de la década de los ochenta, o incluso en los primeros de la siguiente, hay dos cosas que son seguras. La primera, que en el colegio jugaste a ser las Spice girls. Y la segunda, que pasaste una época de tu vida obsesionada con los Power Rangers (y quizá también jugabas a eso). Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy, a los que luego se les sumó el power ranger verde/blanco Tommy, fueron la sensación de nuestra infancia. Ahora, en esta fiebre del reboot que vivimos, su historia va a ser llevada a la gran pantalla, y parece que a las croquetas nos van a dar una alegría bien grande.

De acuerdo a las primeras filtraciones del guión, parece que Trini, la power ranger amarilla, va a tener problemillas sentimentales con su novia. O sea, que hay una novia. O sea, que es croqueta. El director ha contado que hay una escena en la que se muestran esos problemas y que va a ser “determinante” en el film.

Trini se está cuestionando mucho quién es. Todavía no lo sabe bien. Creo que lo que es estupendo acerca de esta escena, y lo que esa escena propulsa para el resto de la película es, ‘Eso está bien.’ La película dice, ‘está bien’, y todos los niños tienen que poseer quiénes son y encontrar a su tribu

Los antiguos molaban mucho

Pese a que el personaje infantil que más voces ha levantado a favor (y en contra, por reacción) de que los guionistas le busquen una novia ha sido Elsa, de Frozen, bien es cierto que las películas y series dirigidas a los más jóvenes están poniéndose las pilas en visibilidad LGBT. El último ha sido LeFou, el perenne acompañante de Gastón en La bella y la bestia, quien es abiertamente gay en la nueva adaptación de la película de Disney. Pero no es el único: sin ir más lejos, Deadpool se convirtió en el primer superheroe pansexual de la gran pantalla, y en julio podremos ver a Charlize Theron haciendo de heroína bisexual en Atomic Blonde. Es un tiempo genial para vivir.

Vía: Guardian

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • GiuliSarco

    Quiero que haya más personajes gay, tanto en el cine como en la televisión familiar, pero que estos SEAN NUEVOS O personajes gay desde su origen (Caso de Deadpool, que sí nes pansexual en el comic) Le Fou fue convertido en gay para esta nueva versión de la Bella y la Bestia, el director lo confirmó, que él no era homosexual en la película animada en una entrevista, y eso no me parece bien, se debe respetar a los personajes que ya se hicieron, y no tenían que convertir a nadie para tener un personaje gay en dicha película, pudieron elegir a uno de los tantos nuevos que introducen y hacerlo gay, y hasta hubiera sido mejor porque no hubiera sido un villano ni el alivio cómico Respecto al caso de Trini no ví esa generación de Power Rangers en ese entonces pero lo más probable es que no fuera lésbiana o bisexual, aunque no lo sé Diversidad y respeto Espero que Deadpool y La Mujer Maravilla salgan representados en sus películas con todas sus características de los comics y que si Disney quiere darnos más personajes gay (¡qué es bienvenido!) no sea tan cobarde y los haga nuevos para la próxima vez, diseñados con esa característica y tan buenos como los personajes heterosexuales De verdad, no se necesita convertir a nadie si siempre podemos tener personajes nuevos y mejores (Si de verdad piensas que un heterosexual no puede convertirse en homosexual o viceversa, no conviertas a un personaje en lo que no es) Esa es mi opinión y mi deseo

  • GiuliSarco

    … No sé por qué pero por algún motivo han borrado mi comentario anterior… Sólo vuelvo a decir que me alegra mucho que representen a Trini tal como es, ya que aunque no muchos lo recuerdan ella sí era lesbiana en la serie original y tenía una novia… Y así es como deseo que se haga la representación de cualquier clase, y creo que es cómo debe hacerse, sin convertir a nadie en lo que no es (Caso de Le Fou, cuyo director confirmó que no era homosexual en la película animada) Hay personajes verdaderamente LGBT como Deadpool y Wonder Woman listos para brillar ante el mundo como lo que realmente son y dar al representación que se necesita, y siempre podemos tener personajes nuevos hechos verdaderamente con esta característica (Elsa no fue hecha lesbiana), así que no veo porque convertir a nadie… Diversidad y respeto para los personajes ya hechos, creo que podemos tener las dos…