¿Te ves con ganas de un poquito de croqueteo musical? Bueno, qué pregunta: siempre es buen momento para lanzarse a los mundos de Youtube y solazarse con historias que incluyan a dos chicas (aunque sea poquito). Para hacértelo más fácil, te hemos seleccionado cinco videoclips de ayer, hoy, y siempre, pero con un nexo en común: hay besos. BESOS.

Andre Ubilla – Vestido Azul

Conjugando melodías potentes y bases electrónicas, Vestido azul es una de las canciones más conocidas de uno de los máximos exponentes de la ola indie chilena. El video, además, es chulísimo.

Ondina – Cansada

Croqueta patria out and proud, Ondina siempre tiene un hueco en sus canciones para hablar de sentimientos universales. En Cansada habla… pues de qué va a hablar, de estar hasta las narices de una situación.

Ariana Grande – Everyday

Una de las divas del pop mundial, además de ser la más versátil vocalmente de todas (¿habéis visto sus imitaciones? es una pasada), ha lanzado hace nada su último single, este Everyday en el que habla de lo guay que está con su novio, y que ilustra con parejas enrollándose salvajemente sin remedio, una de croquetas incluída.

Stars Beyond- Rooms

Tres una cena con amigas, una pareja se da cuenta de que quizá las cosas estén peor de lo que creían entre ellas. Es momento de pensar en los buenos momentos, para que nos den fuerza para continuar en las malas rachas.

Woman’s work – Riya

Baladón al canto de Riya recordando a una una novia que tuvo y ya no tiene, y qué pasaría si aún la tuviera, y todo eso de darle vueltas a la cabeza. Todo muy intenso y muy de hacerse un ovillo y llorar porque no te queda otra.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.