La coartada. ¿Qué te sugiere? A mí crimen, policía, esposas… y una detective muy sexy. No debo de ser la única que le encuentra algo muy sensual al género de novela negra, porque hace unos meses Lelo ha decidido crear una caja de lujo llamada así, The Alibi. Se trata de una caja muy especial por dos motivos. El primero, porque reúne tres superventas de la marca. Y el segundo, porque tiene un precio muy muy bueno (por separado superaría los 130 euros).

Como os comentaba, The Alibi esconde tres secretos: el vibrador Mia 2, las bolas chinas Luna Beads Noir y un lubricante hidratante personal. Todos ellos son productos creados y desarrollados por Lelo, que viene a ser algo así como el Apple de los juguetes eróticos. Viene todo empaquetado en una caja negra preciosa que no querrás tirar al contenedor azul, te lo aseguro.

Mia 2

 

De Mia 2 ya os hablé en mi blog hace unos meses, pero voy a recuperar algunas cosas para contaros brevemente qué me parece este vibrador. Como podéis observar en la foto, parece un pintalabios de lo más discreto… Nadie sabrá que en él se esconde un vibrador tan potente como Mia 2.

Mia 2 es recargable y, cuando lo tienes conectado al ordenador, parece un simple USB. Una vez cargado podrás usarlo durante una hora y media. Además, es sumergible: puedes llevártelo a la ducha o al spa y disfrutar sin que nadie se dé cuenta. La interfaz está compuesta por los botones + y – y es muy sencilla de utilizar. Tiene 6 modos de vibración y te adelanto que, para ser tan pequeño, es superpotente.

Para mí es un juguete ideal para viajar y llevar en el bolso para “situaciones de emergencia”. Viene con su fundita y es el más discreto que tengo, se camufla entre pintalabios y demás cosas que llevo en el bolso. También es perfecto para todas aquellas que queréis haceros con un vibrador pequeñito para empezar, silencioso pero potente.

(Y la caja también es preciosa)

Si quieres conocer a Mia 2 más a fondo, lee mi reseña completa AQUÍ.

Luna Beads Noir

A mí que no me digan que son bolas chinas, porque son tan bonitas que las usaré para decorar el árbol de Navidad el próximo año. Yo había probado las Luna Beads normales y son increíbles, de las mejores en su especie. La diferencia entre ambas es el color (para mí el negro es mucho más elegante y bonito) y el hecho de que las normales llevan bolas intercambiables.

Me explico mejor: estas bolas chinas están compuestas por un conector de silicona con dos agujeros donde se introducen las bolas. Se pueden poner y quitar, lo cual va muy bien para lavarlas. Las Luna Beads y las Luna Beads Noir llevan dos bolas de 37 gr., pero las Luna Beads llevan, además, otras dos de 20 gr.. Por tanto, se pueden combinar las cuatro bolas al gusto. Al estar formadas por el conector de silicona y las bolas, son mucho más flexibles que otras bolas chinas.

 

 

 

 

 

En ESTE POST os recuerdo los beneficios de las bolas chinas, pero en resumidas cuentas: favorecen la mejora del suelo pélvico. Un suelo pélvico en forma nos ayuda a tener orgasmos más intensos y relaciones más satisfactorias en general, y usando las bolas chinas conseguimos placer y salud al mismo tiempo.

Estas bolas se suelen usar para calentar un poco antes del sexo, o incluso para poner en práctica experiencias más divertidas como llevarlas puestas cuando vas a comprar con tu pareja al lado. Nadie se dará cuenta de que las llevas puestas, pero tú notarás una leve vibración cada vez que las bolas chocan en tu interior. A mí me gusta mucho utilizar las Luna Beads durante el sexo oral, por ejemplo. Cada vez que contraigo los músculos de la vagina noto que están ahí y excita muchísimo.

Eso sí, recomiendo utilizar un lubricante a la hora de introducirlas. No os paséis porque es posible que se resbalen y se caigan, pero la introducción es mucho más agradable con la ayuda de algo que os ayude a deslizar.

Hidratante personal

Por suerte, el hidratante personal nos ayudará con las bolas chinas. Está presentado en un bote de 75 ml. y es una combinación muy natural para el cuerpo: no lleva glicerina ni parabenos ni perfume. Tiene base agua y contiene aloe vera para cuidar la piel. ¡Y puedes usarlo con cualquier juguete!

Es un lubricante básico, sencillo, pero uno de los mejores que he probado. No tiene ningún tipo de aroma, no mancha ni es graso. Tampoco es demasiado líquido ni demasiado espeso y deja una sensación supersedosa en la piel, la hidrata un montón. Una vez lo abras podrás usarlo durante doce meses.

Por decirlo claro y en pocas palabras: creo que The Alibi es un chollo. Si no conocéis Lelo es una oportunidad para que lo hagáis a un buen precio y os hagáis una idea de qué tipo de productos tienen y cómo funcionan. Es un kit muy completo, no necesitarás más de lo que viene en la caja para disfrutar de una noche diferente y muy placentera.

¿Tienes coartada? ¿A qué esperas? Consigue la tuya AQUÍ.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems