Un finde más volvemos para ejercer nuestro derecho democrático y votar a nuestra Bae absoluta en HULEMS. Hoy tenemos a dos reinas a las que les han robado premios y nominaciones, y en parte por eso nos va a doler mucho elegir entre Tatiana Maslany y Cate Blanchett.

Tatiana Maslany, ese cinnamon roll capaz de interpretar a toda tu familia al mismo tiempo sin tú enterarte. ¿Qué podemos decir de ella? Que se merece más Emmys, eso podemos decir. A Tatiana ya la adoraríamos si “solo” fuera la actriz de los ¿10? personajes en Orphan Black, pero es que además la tía ha interpretado ella solita las siglas tradicionales de la comunidad LGTB (IQA+ se añaden popularmente desde hace menos). Tony, hombre trans y gay; Cosima, lesbiana; y Sarah, bisexual o con sexualidad fluida. Esto tiene una tela que no veas. Tatiana tiene un seguimiento increible, y la gente le quiere así como fuerte, así que es una obligada en la Bae Wars. #EmmyForMaslany


Cate Blanchett es otra de nuestras reinas a las que protegeríamos a capa y espada. A muchas ya las traía conquistadas desde hacía tiempo, pero las generaciones más jóvenes de croquetas pueden haberla descubierto en Carol, LA película de los últimos años, que incluso llegó a estar nominada en los Oscars. Todas sabemos que les robaron el premio y posiblemente algunas nominaciones, pero nos comportamos como personas civilizadas porque sabemos que algún día… la venganza será nuestra, y estará capitaneada por Cate Blanchett. Increíble actriz y salvadora de la humanidad, nos tiene a todas a su servicio. Muy Bae.

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La semana pasada las favs a elegir eran Lucy Lawless y Ruby Rose, y la que mas votos obtuvo fue… ¡Lucy! Nuestra Xena se enfrentará en cuartos a la ganadora de esta semana.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems