Mar es dependienta en una tienda de ropa de lujo. Siempre bajo la promesa de ascender en su trabajo, parece que en su vida no hay tiempo para nada más. O, al menos, para nada más que le llene, descontada alguna chica en la agenda del teléfono. Cuando Bego se cruce en su vida, captará toda su atención. Y es que ella es fascinante: extrovertida, simpática, y demasiado atractiva como para ser sólo su amiga. Poco a poco, Bego se revelará como una pieza clave para superar un episodio de su vida.

Sea es la cuarta novela de A.M. Irún, la primera que no sigue las andanzas de Nico y Carla. El cambio le ha sentado francamente bien a la autora, que ha podido desarrollar otros personajes y otras historias fuera del micromundo al que nos tenía acostumbradas. La historia es urbana y actual, con las notas de humor que son las señas de A.M. Irun, y pese a que al principio la historia parece que va a discurrir por los cauces habituales en las novelas románticas del estilo, la autora tiene la suficiente destreza como para seguir manteniendo la atención de la lectora, de tal manera que es posible que el libro, como me ocurrió a mi, se termine de un tirón.

Las novelas de A.M. Irún, Sea incluída, tienen la virtud de la cotidianeidad. No hay escenas fuera de tono, no hay nada que nos chirríe, y todo podría ser aplicable a nosotras mismas. Además, tienen un plus, algo que en estos tiempos que corren es casi un oasis, y es que todas tienen final feliz. Por eso, si lo que estás buscando es una lectura ligera para una tarde de primavera, un acierto seguro para ir a tiro hecho, Sea puede ser una de las mejores opciones que podríamos recomendarte. Puedes comprar Sea en este enlace. 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems