Not your girls, el cortometraje que te traemos hoy, se hace esta pregunta, una de las universales en temas del corazón. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Cuáles son las consecuencias? Una adolescente confundida en sus sentimientos es la protagonista del corto, en el que la vemos sufrir y disfrutar a partes iguales. Dentro video.

Dirigido por Alexan Kevork Sarikamichian y protagonizado por Rigoberta Del Tesouro , Agustina Leal &  Anahí Roy, Not your girls es uno de los cortos más potentes visualmente y por su historia que hemos podido ver últimamente. Además, la banda sonora corre a cargo de Piscis Machine, una banda indietronica argentina que nos ha encantado. Una pieza visual para ver, al menos, un par de veces.

 

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.