Pocas cosas hay más chulas y más libres que amar a quien te de la gana sin que nadie, absolutamente nadie, te ponga trabas, o te increpe, o cualquier otra cosa. Tú y tu pareja, y nadie más. Pues esto, que parece una cosa super sencilla, a veces se convierte en un imposible si eres LGBT. Que si no vayas de la mano, que si no te des besos en público, que si no parezcas gay (?). Y mira, stop. Este es uno de los mensajes más repetidos, dejadnos en paz.

Por eso, la cantante Jolivi ha querido mostrar su apoyo lanzando  su canción Love who you wanna love, acompañado de un video lleno de parejas de toda clase y condición. Es verdad que los brillos del país de las hadas son un poco excesivos pero, oye, la intención es lo que cuenta.

Vía: Youtube

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.