Lottie y Sky, una pareja de chicas, quedan para pasar la tarde juntas por las calles de Londres. Entre cabinas y edificios de ladrillo, Sky distingue a un personaje la mar de curioso: un conejo gigante con un globo en forma de corazón. ¿Es esto normal?. ¿Por qué la sigue el conejo?

Rabbits love roadkill es un corto dirigido por Tessa Kennedy, quien interpreta también a la propia Sky. Echando mano de la fantasía y el realismo mágico, nos cuenta una historia que, durante los cuatro minutos que dura, consigue evadirnos del mundo y pensar “ay, pero qué monas”. Como curiosidad, la hsitoria que cuenta Lottie al final del corto está inspirada en The Ninth Wave, un disco conceptual de la artista Kate Bush del año 1985. No es la primera vez que esta autora nos propone historias que incluyen a una pareja de chicas: sus dos cortos anteriores, Seasons y Signals, también siguen la misma línea en cuanto a personajes.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.