Sabíamos que Rooney Mara no iba a repetir el papel Lisbeth Salander en la nueva película que retoma la saga Millenium en el cine, pero otro de los nombres que sonaban fuerte se cae también de la lista. Hablamos de Scarlett Johansson, quien ha hecho unas declaraciones a The Playlist que no dejan lugar a dudas: no será ella quien interprete a la hacker (?) bisexual en el cine. De hecho, se ha enterado por casualidad del interés que había por ella.

Me enteré porque alguien me mencionó algo, pero nunca fue a través de un profesional. Ni siquiera me lo mencionó alguien con el que trabaje. Pero es dificil de imaginar [que pase]. Mucha parte del atractivo del proyecto era trabajar con David Fincher.

Fincher, quien ya dirigió Los hombres que no amaban a las mujeres, se ha descolgado también del proyecto, que ahora está en manos, al parecer, de Fede Alvarez, director uruguayo especializado en cine de terror. Este proceso de producción va a estar muy, pero que muy interesante.

Vía: The Playlist


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.