Si eres una fangirl de corazón, una de esas personas que gritan de alegría cuando su grupo favorito, o su actriz predilecta, les hace fav en Twitter, imagínate si, de repente, te llegara un mail de la banda de tus amores proponiéndote no sólo aparecer en un videclip, sino que este girara en torno a tu historia. Esto es justo lo que les sucedió a Hailee Ritcey y su novia Carly.

Las dos chicas son super super super fans de A R I Z O N A. En uno de los conciertos que la banda dio en Seattle, las dos les estuvieron contando lo importante que había sido su música en el proceso de aceptación de su orientación sexual, y en los inicios de su relación, cuando pasaron por momentos un poco regulares. Los chicos del grupo les propusieron entonces protagonizar un video contando todo esto al mundo, y las dos accedieron.

 

Hailee contó su experiencia en sus redes sociales, y aprovechó para contarle al mundo que estaba saliendo con su novia.

Desde hace mucho tiempo, este día me ha supuesto mucho miedo y ansiedad. Nunca he estado segura de lo que diría, porqué necesitaba contarlo, o incluso porqué importaba. Me ha llevado mucho tiempo llegar a este nivel de confianza conmigo misma y con mi relación. He sido muy afortunada de tener una familia y amigos maravilloso que me han ayudado mucho. Y me he dado cuenta de que la gente que realmente te quiere y se preocupa por ti va a estar siempre ahí. Así que hace unos meses, Carly y yo nos fuimos a Seattle a ver a una de nuestras bandas favoritas. Porque su música nos importa mucho, decidimos ir a hablar con ellos. Sabía que iba a ser difícil tener una respuesta, pero ellos dieron un paso más. Así que esta es mi novia. Y estos son A R I Z O N A. Gracias por darnos esta increíble oportunidad y gracias por vuestra música. ¡Mucho amor!

Vía: AE

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.