Maggie Civantos, que se dio a conocer en Vis a Vis y pronto vuelve a la carga con Las chicas del cable, conciencia sobre la Hepatitis en mujeres lesbianas en su última aparición en la pequeña pantalla. Bueno, más bien, en la pantalla del ordenador: la actriz protagoniza el primer episodio de Indetectables, la nueva producción de Flooxer que quiere prevenir sobre las enfermedades de transmisión sexual.

En el capítulo, Yo también, que dirige Sonia Sebastián, realizadora de De chica en chica, Civantos interpreta a Lina, una joven que acaba de descubrir que tuvo Hepatitis B. Cuando se pone en contacto con las chicas con las que ha tenido relaciones para advertirles, se reencuentra con Estefanía (María Hervás), su antigua novia con la que cortó hace seis meses.

Con apenas 16 minutos de duración, Yo también nos recuerda la importancia de mantener relaciones seguras, y lo hace con una de las nuevas caras más conocidas del panorama interpretativo español.

Vía: LaSexta

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.