Hasta el momento, la única película que Marvel tiene en la recámara con una superheroína como protagonista es Capitana Marvel. Según el calendario de lanzamientos, aún falta la vida y más para su estreno, que se prevé que sea en el 2019, pero lo poco que podemos conocer, nos tiene ya hypeadas.

Protagonizada por Brie Larson, Kevin Feige ha estado realizando una exhaustiva búsqueda para encontrar quien dirigiera la película y parece que ha dado sus frutos. Feige quería mujeres detrás del proyecto y, finalmente, Capitana Marvel será dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, el dúo detrás de Half Nelson con Ryan Gosling y escrita por Meg LeFauve y Nicole Perlman, encargadas del guión de Del Revés.

Aunque Marvel vaya detrás de DC en esto de poner a mujeres al frente de sus películas, es de aplaudir que quiera mujeres detrás de la película. DC lo ha hecho con Wonder Woman, pero no ha confiado en ninguna ni para Gotham City Sirens, dirigida por Ayer, ni para Batgirl, encargada a Joss Whedon.

Capitana Marvel se centrará en los orígenes de Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Armadas cuyo ADN, tras un accidente, se fusiona con el de un alienígena y le da superpoderes.

Vía: Variety


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.