¡Ojo, cuidado! Todas listas que empezamos los cuartos de final de la Bae Wars. Ya habéis votado entre todas nuestras favs y las conocéis a todas, ahora es cuando empezamos a elegir.

Hoy toca votar entre Lauren Jauregui y Alicia Debnam-Carey, que ganaron sus respectivas rondas con una diferencia bastante grande. Como ya os hicimos un pequeño resumen de todas las favs en la ronda anterior, en esta mejor os dejamos una tira de imágenes, para ver quien os crea más feels.


 

*Desde dispositivo móvil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La clasificada de la semana pasada en la votación entre Piper Perabo y Alex Vause Laura Prepon fue… ¡Laura Prepon! En cuartos la tendremos contra Anna Torv. Yasssssss. 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.