Mañana, día 26 de abril, se celebra el Día de la visibilidad lésbica en España. Esta es una jornada que se viene repitiendo desde 2008, y cuyo objetivo es reivindicarnos a nosotras mismas como visibles. Porque si de algo no se habla, no existe. Hay programados una serie de actos por todo el país, y hemos querido hacernos eco de todos aquellos que hemos podido recoger, para que, si os interesa, acudáis al que se ha propuesto en vuestra ciudad, bien sea por colectivos universitarios o de otro tipo. Si conoces alguno que no esté en la lista, ¡háznoslo saber!

Madrid

Barcelona

Guadalajara

Zaragoza

Gijón

Más información aquí. 

Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado mañana miércoles una concentración en la Plaza Consistorial para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica, que se celebra cada 26 de abril. La concentración tendrá lugar a las 13 horas y contará con la presencia del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron. La activista lesbiana, poetisa y escritora, Ana Jaca, leerá durante el acto varios poemas propios.

Santander

Albacete

Mérida

Cádiz

Ayamonte

Logroño

Vitoria – Gasteiz

Marbella

Palma

(En construcción)


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.