Cuando dicen que La India es un país de contrastes, no se equivocan. Por un lado, podemos ver cómo el gobierno está siguiendo una política de apoyo a las personas trans, con creación de ayudas a la integración laboral y al estudio, que ya querrían otros países, pero por contra no reconocen el matrimonio igualitario y, lo que es todavía más grave, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales. Para dar visibilidad a este asunto, dos mujeres han realizado una ceremonia en la provincia de Punjab, en la zona que linda con Pakistán.

Manjit Kaur, subinspectora de policía, y su novia, Pucca Baugh, invitaron a amigos, familia, y multitud de compañeros de trabajo de Kaur, a su enlace, en la que iban vestidas al modo tradicional indio. Las fotos de su enlace se han hecho rápidamente virales, algo que ya ha ocurrido otras veces, como vimos por ejemplo en la boda de Shannon y Seema hace unos años.

Las familias de las dos mujeres estaban super contentas con la idea, y se cree que esta puede ser la primera boda lésbica del país.

Vía: Star Gay news


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.