Desde que Netflix anunciase que estaba preparando su primera serie española, Las chicas del cable, la expectación ha ido de la mano de esa ficción que se estrena hoy en los 190 países de la plataforma de streaming y que llegará a 100 millones de usuarios.

Una serie de época, con un grupo de cuatro telefonistas retrotrayendo a la liberación de la mujer y su incursión en el mundo laboral en 1928, que a nosotras también nos dejaba con expectación al ver el tráiler, unas expectativas que ahora se confirma: Ana Polvorosa y Ana Fernández tendrán una relación amorosa en Las chicas del cable. 

Apenas una milésima de segundo dejaba entrever un beso entre dos chicas en el tráiler y, aunque en principio nosotras apostamos porque serían los personajes que interpretan Fernández y Maggie Civantos -Carlota y Ángeles respectivamente-, finalmente la primera tendrá un romance en la serie con el personaje que interpreta Ana Polvorosa, Sara.

Las actrices lo han confirmado en la última tanda de entrevistas antes del estreno, y adelantan que la relación se trata “desde un punto muy bonito y natural”, aunque habrá un “tercero en discordia”, Miguel (Borja Luna). ¡Preparad las palomitas!

Vía: La Vanguardia


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.