Anja y Gro Hammerseng-Edin son dos grandes deportistas del mundo del Balonmano. Entre las dos suman varios campeonatos del mundo, europeos, e incluso medallas olímpicas. Ambas comparten la misma camiseta tanto en la selección como en su equipo, Larvick HK, uno de los equipos punteros de Europa y el más importante de Noruega. Pero no sólo son compañeras en el campo: desde hace muchos años son también pareja.

En 2013 nació su Hijo Mio y juntos hacen la familia más adorable de Noruega. Mio siempre lleva la camiseta del Larvick, a veces con el número de Gro y otras con el número de Anja.

Además, decidieron publicar un libro (ANJA + GRO = MIO) donde cuentan sus experiencias y todo el proceso que tuvieron que pasar, ya que además de la presión por ser deportista de élite, estaban esos grupos de personas ancladas en siglos anteriores criticándolas y cuestionando su maternidad. Por aquel entonces la sociedad noruega todavía no estaba totalmente adaptado a las formas modernas (y necesarias) de la familia, y Anja tuvo que firmar como “padre” en el hospital. Un año después decidieron casarse y desde entonces nos han ido dejando videos y fotos super adorables, sin olvidarnos que solo tienen una cuenta de instagram y la utilizan conjuntamente.

Por si eso no era suficientemente adorable os dejamos el video donde cuentan cómo se conocieron.

Awwwwwwww 🙂

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems