PVRIS es una banda de Massachusetts que lleva desde 2012 dando guerra por los escenarios de Estados Unidos. En España todavía no son excesivamente conocidos, pero muchas de las fans que tienen son, además de por su música, por su cantante. Lyndsey Gunnulfsen, croqueta orgullosa, impregna de fuerza y atractivo vocal a cada una de las canciones de su grupo, y lo mismo con los videoclips. Ayer, día uno, la banda lanzó Heaven, el primer single de su disco All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell. Vamos a verlo.

Su nuevo trabajo verá la luz el 4 de agosto, pero mientras tanto están de gira por Estados Unidos acompañando a dos de los grandes de la música, Muse y Thirty Seconds to Mars. Casi nada. Estaremos atentas a este grupo.

¡Gracias, croqueta anónima, por el soplo!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.